Modalidades Seguro Allianz Vida

Allianz Vida es una gama de Seguros de Vida Riesgo, orientada a ayudar a los tuyos cuando tú no puedas hacerlo. Facilitará a tu familia poder afrontar el futuro sin problemas económicos.

A continuación te mostramos las distintas modalidades que Allianz Vida ofrece:

 

Elige tu modalidad

Es un producto para todas aquellas personas que aprecien la tranquilidad ante situaciones graves y la seguridad de que no les faltará nada esencial a los suyos.

El seguro de vida riesgo de Allianz puede ser contratado para asegurados desde los 18 hasta los 67 años.

Nos encontramos ante un seguro que, combinando los riesgos más habituales y garantías innovadoras, te ofrece las máximas posibilidades de contratación.

Para facilitar la contratación del seguro de vida riesgo de Allianz y dar respuesta a tus necesidades, ofrecemos 6 modalidades diferentes: 

 

  • Basic: Esta es una modalidad destinada a aquellas situaciones en las que se busca cubrir únicamente las necesidades más fundamentales de un seguro de Vida Riesgo.

 

  • Express: La Modalidad Express es la adecuada para quienes se preocupan por su bienestar.

     
  • Professional Protection: Se trata de una modalidad orientada a profesionales autónomos y a profesionales con trabajos de alta cualificación.
     

  • Mix: Podrás contratar con la máxima tranquilidad  la modalidad mix con el conjunto de coberturas que recoge los riesgos que más te preocupan según tus necesidades particulares.
     

  • Complet: Si buscas mayores coberturas para cubrir situaciones graves, la modalidad del Seguro de vida riesgo Complet es la adecuada. 
     

  • Integral: En esta modalidad, ofrecemos el conjunto de coberturas y servicios más completo de Allianz.

 

Contrata, con la máxima tranquilidad, un conjunto de coberturas que recojan los riesgos que más te preocupen según tus necesidades particulares.

 

Es un seguro de vida destinado a liberarte de la carga económica que pueda suponer una deuda contraída como consecuencia de la adquisición de un préstamo personal o un crédito hipotecario.

La cobertura principal consiste en la liquidación a la entidad Financiera o Bancaria de la deuda pendiente en el supuesto de producirse el fallecimiento del Asegurado.

La garantía anterior puede complementarse mediante la contratación de una cobertura de Invalidez Absoluta y Permanente y/o de una cobertura de Protección de Pagos en caso de Incapacidad Temporal (IT). 

Obtén la mejor protección para tu futuro sin que tus inversiones afecten a los tuyos.

Allianz Riesgo RepatriaciónAllianz Riesgo Protección FinancieraAllianz Riesgo Protección Financiera Repatriación
Fallecimiento
Orfandad
Enfermedad Crítica
Testamentaría
Sepelio
Repatriación
Dependencia
Invalidez
Enfermedades graves
Protección de pagos (I.T.)
Capital adicional por fallecimiento por accidente
Capital adicional por fallecimiento por accidente de circulación
Renta adicional por invalidez por accidente
Renta adicional por invalidez por accidente de circulación
Servicio de segunda opinión médica
Servicio de orientación médica 24 horas
Modalidades Seguro de Vida Allianz