Ventajas Seguro de Vida Allianz

Con las Ventajas de los Seguros de Vida Allianz, tu familia  y tú os encontraréis más protegidos. Estas son sólo algunas de las ventajas que tendrás por contratar tu Seguro de Vida en Allianz:

 

Con la máxima flexibilidad, es posible contratar un conjunto ampllias  coberturas.

Ponemos a tu disposición el mejor instrumento para que la familia no herede deudas pendientes. Mediante su contratación podrás planificar tu seguridad económica y proteger los aspectos prioritarios: hogar, educación de los hijos, etc.

El seguro de vida riesgo de Allianz incorpora este servicio gratuito en todos los paquetes contratables. Se trata de la asistencia en la elaboración o modificación de un testamento abierto notarial online y, si lo deseas, asesoramiento jurídico telefónico en la elaboración de un testamento vital.

 

El seguro de vida riesgo de Allianz incorpora este servicio gratuito en todos los paquetes contratables dirigido a aquellos clientes que hayan tenido que realizar el proceso de teleselección. Se facilitará el Test de Hábitos Saludables que incluye preguntas adicionales sobre hábitos así como la confección  y envío de un informe de salud preventivo personalizado con recomendaciones para mejorar tu estilo de vida.

Según la modalidad del seguro de vida riesgo de Allianz que se contrate, el asegurado podrá asesorarse telefónicamente acerca de cualquier informe médico que no acabe de entender, podrá resolver sus dudas acerca de enfermedades, tratamientos, prevención de salud y dosis adecuadas... Este servicio puede ser utilizado por el asegurado y sus familiares directos.

Según la modalidad del seguro de vida riesgo de Allianz se contrate, el asegurado podrá acceder a las opiniones personalizadas de los mejores médicos a nivel nacional e internacional especialistas en su patología. El asegurado dispondrá de un informe completo sobre su caso y la información necesaria sobre técnicas y tratamientos más avanzados a nivel mundial.

Seguimos focalizados en la mejora continua y centrados en ti. Por ello, el nuevo seguro de vida riesgo de Allianz cuenta con Cobertura de Invalidez Permanente Total en caso de elegir la modalidad Professional Protection. 
Ventajas de los Seguros Allianz vida