Cómo invertir tus ahorros sin riesgos

03/11/2021
Como invertir tus ahorros

Un producto que te ofrece una nueva perspectiva en los seguros de vida, con garantía de capital y con el que además obtendrás una consolidación diaria de la participación en beneficios de Allianz Leben-AG, filial del grupo alemán.

El funcionamiento de Allianz Perspektive es muy sencillo. Primero decides el capital que quieres invertir, y después eliges la duración de la inversión. Este capital irá creciendo gracias a la participación en beneficios de una de las carteras de inversión más grandes, diversificadas y solventes de Europa.

Al percibir tu inversión Allianz Perspektive añadirá a tu capital un componente adicional de participación en beneficios, pudiendo elegir la opción que mejor se ajuste a tus necesidades en ese momento:

  • Acceder a una renta vitalicia totalmente garantizada, o bien
  • Percibir la totalidad del capital acumulado hasta la fecha.

A esto es a lo que llamamos ver las cosas con perspectiva.

Allianz Perspektive, está diseñado para personas entre 18 y 75 años que quieran invertir para incrementar sus ingresos futuros sin afrontar riesgos, y con estabilidad en el largo plazo

Sabías que ..

Allianz Leben-AG, es la compañía de seguros de vida líder en el mercado alemán, que gestiona activos por valor de 327.000 millones de euros y su ratio de Solvencia II es del 355% (dato a 31/12/2020)

Allianz Perspektive. Una nueva perspectiva en los seguros de vida.

#plandepensiones#visióndefuturo#controlderiesgo#segurodeahorro
En Allianz tenemos una amplia gama de seguros. ¡Consúltalos!
¿Necesitas contactar con nuestro servicio de atención al cliente? Llámanos
Tenemos un asesor experto cerca de ti. Encuentra el tuyo.