Cómo invertir tus ahorros sin riesgos

03/11/2021
Como invertir tus ahorros

Un producto que te ofrece una nueva perspectiva en los seguros de vida, con garantía de capital y con el que además obtendrás una consolidación diaria de la participación en beneficios de Allianz Leben-AG, filial del grupo alemán.

El funcionamiento de Allianz Perspektive es muy sencillo. Primero decides el capital que quieres invertir, y después eliges la duración de la inversión. Este capital irá creciendo gracias a la participación en beneficios de una de las carteras de inversión más grandes, diversificadas y solventes de Europa.

Al percibir tu inversión Allianz Perspektive añadirá a tu capital un componente adicional de participación en beneficios, pudiendo elegir la opción que mejor se ajuste a tus necesidades en ese momento:

  • Acceder a una renta vitalicia totalmente garantizada, o bien
  • Percibir la totalidad del capital acumulado hasta la fecha.

A esto es a lo que llamamos ver las cosas con perspectiva.

Allianz Perspektive, está diseñado para personas entre 18 y 75 años que quieran invertir para incrementar sus ingresos futuros sin afrontar riesgos, y con estabilidad en el largo plazo

Sabías que ..

Allianz Leben-AG, es la compañía de seguros de vida líder en el mercado alemán, que gestiona activos por valor de 327.000 millones de euros y su ratio de Solvencia II es del 355% (dato a 31/12/2020)

Allianz Perspektive. Una nueva perspectiva en los seguros de vida.

#plandepensiones#visióndefuturo#controlderiesgo#segurodeahorro
ahorrar segun edad
El ahorro es un hábito que todos deberíamos aprender desde nuestros primeros años de vida. Y es que cuanto antes comencemos a ahorrar, antes lograremos un nivel de ahorro suficiente para cumplir con nuestros objetivos o hacer realidad ese sueño por el que tanto nos hemos esforzado. Tengas o no un objetivo trazado en este momento, ahorrar es imprescindible incluso para hacerle frente a situaciones inesperadas que pueden llegar a trastocar nuestros planes. Ahora bien, ¿cuál es la mejor forma de ahorrar según nuestra edad?
En Allianz tenemos una amplia gama de seguros. ¡Consúltalos!
¿Necesitas contactar con nuestro servicio de atención al cliente? Llámanos
Tenemos un asesor experto cerca de ti. Encuentra el tuyo.