Consejos prácticos a la hora de invertir y de ahorrar

16/09/2020
consejos invertir
Por supuesto que sí. Nuestros planes de ahorro para el futuro no deben ser algo puntual, o en función de la coyuntura e que nos encontremos, sino que han de ser sistemáticos. Idealmente debemos poder ahorrar o invertir todos los meses o todos los trimestres de una forma ordenada. Además en periodos de incertidumbre es incluso más recomendable ahorrar un poco más si es posible, y nuestra situación económica, financiera y familiar nos los permite.
Esto depende mucho de qué inversión y de qué perfil de riesgo tenga cada uno, pero en líneas generales lo aconsejable es ir a productos que estén diversificados, que tengan diferentes tipos de activos (renta variable, renta fija, zonas geográficas diversas) para de esta manera limitar el riesgo.
  • Ser paciente
  • Tener en cuenta el horizonte temporal. Una persona con un horizonte temporal largo puede soportar más volatilidad en su cartera sin que pase nada.
  • Es muy importante elegir un buen socio para que te gestione tus inversiones. Confía una sociedad gestora de referencia, con historia y con solvencia. 

En Allianz tú decides como quieres hacer crecer tus ahorros. Tenemos una amplia gama de productos y soluciones financieras a medida que se ajustan a tu perfil como inversor (prudente moderado o arriesgado) y a tus necesidades a medio y largo plazo.

Nuestros expertos asesores financieros te ayudarán a identificar las mejores opciones de  inversión adaptadas a tus circunstancias particulares.

Elige la tranquilidad que da el Grupo Allianz, un líder mundial de reconocido prestigio y solvencia, presente en 70 países y en el que ya confían más de 92 millones de clientes.  

 Habla ahora con nuestros asesores financieros para que te expliquen nuestro Unit Linked, uno de los mejores planes de ahorro
para tu futuro.

 

Infórmate también de una de las mejores coberturas de aseguradoras de coche y seguro de vida en Allianz.

#ahorro #invertir #UnitLinked #consejos
¿Te llamamos?
Déjanos tu teléfono y nos pondremos en contacto contigo
Asesoramiento jurídico y médico
De lunes a jueves de 9h a 19h y viernes de 9h a 18h