¿Qué ofrece nuestro eCliente?

23/11/2020

¿Cuántas veces hemos contratado una póliza sin tener claro cuáles son las coberturas a las que tenemos derecho? Contar con toda la información de los seguros desde el primer momento es crucial para sacarles el máximo provecho y poder reaccionar ante cualquier tipo de incidente.

Tener a mano las condiciones generales y específicas de nuestra póliza o poder modificar nuestros datos personales sin necesidad de contactar con un agente por teléfono son maneras de ganar tiempo y de tener bajo control todo lo relacionado con nuestro seguro.

Al ser conscientes de ello, Allianz cuenta con un área privada exclusiva para los asegurados. Desde eCliente es posible consultar y gestionar de forma online la información de tus pólizas o incluso notificar un siniestro.

¿Necesitas acceder a información de tu seguro de vida de manera inmediata? ¿Quieres descargar un ejemplar de tu póliza o un duplicado de tu recibo de pago? Con eCliente puedes hacer esto y más. ¡Te lo contamos a continuación!

  • A través de nuestra área privada podrás consultar el estado de un siniestro o incidencia.
  • Accede a la información de contacto de tu mediador.
  • Si necesitas reparar tu coche, desde nuestra plataforma de servicio al cliente podrás localizar el taller más cercano a ti. Asimismo, podrás acceder al cuadro médico.
  • Entérate de primera mano de descuentos y beneficios exclusivos.
  • Si necesitas asistencia telefónica, como usuario de eCliente contarás con un número exclusivo de atención.
que ofrece el ecliente

En cuatro sencillos pasos estarás disfrutando de todas las ventajas que ofrece eCliente:

  1. Regístrate con un clic en “área privada”.
  2. Rellena y envía el formulario con tu información personal.
  3. Recibirás a través de un SMS o de un correo electrónico un código de activación.
  4. Introdúcelo en el formulario junto con tu DNI y haz clic en enviar. ¡Ahora tienes todo listo para acceder a tu área de cliente!

La transformación digital pasa por crear un mundo mucho más sostenible y equilibrado. Iniciativas como eCliente no solo nos permiten ofrecer a nuestros asegurados un servicio mucho más ágil y excepcional, sino también impactar positivamente en la sociedad, mientras somos más respetuosos con el medioambiente.

Desde que iniciamos nuestro proceso de digitalización, hemos dejado de consumir más de 66 000 kilos de papel, lo que equivale a un bosque de más de 3000 árboles. Asimismo, nuestro número de clientes sin papel ha aumentado en un 45% desde hace cuatro años y alrededor del 30% de las nuevas pólizas se emiten a través de dispositivos móviles.

Tú también puedes convertirte en un cliente digital al darte de alta en el espacio eCliente y utilizar la plataforma como tu medio de gestión y comunicación principal. ¡Fácil y sencillo!

#coberturas #ecliente #ventajas #beneficios
coberturas seguro vida
Contratar un seguro de vida no es obligatorio, excepto cuando necesitamos tramitar una hipoteca o un préstamo. No obstante, se trata de un producto que nos ofrece la tranquilidad de blindar económicamente a nuestros familiares en caso de faltarles físicamente. ¿Qué cubre un seguro de vida? ¿Qué tipo de siniestros no están incluidos en una póliza de este tipo? Para aclarar tus dudas, desde Allianz hemos preparado el siguiente artículo en el que te explicamos. ¡Comenzamos!
En Allianz tenemos una amplia gama de seguros. ¡Consúltalos!
¿Necesitas contactar con nuestro servicio de atención al cliente? Llámanos
Tenemos un asesor experto cerca de ti. Encuentra el tuyo.