ventajas seguros de coche

Descubre todas las ventajas de los seguros de coche que te ofrece Allianz:

  • Coche de sustitución
  • Servicio de grúa
  • Precios personalizados
  • Red de Talleres Excelentes

En Allianz trabajamos a diario para ofrecerte los mejores precios y oportunidades.

Lee más sobre todos los beneficios de los seguros de coche Allianz

Con tu seguro de coche Allianz tendrás acceso a un equipo de abogados que podrán ayudarte en caso de que te pongan una multa de tráfico. Con el asesoramiento en multas podrás saber si puedes recurrir o no esta sanción.

Al contratar tu seguro de coche, tendrás a tu disposición un coche de sustitución siempre que lleves tu coche a un taller de nuestra Red de Talleres Excelentes y los daños tengan cobertura.

Allianz también te ofrece asistencia sanitaria en el extranjero con sus seguros de coche:

Esta asistencia se aplicará al asegurado y a su familia (siempre que vivan con él) aunque no se viaje en el coche asegurado.

Al contratar el seguro de coche con Allianz se tendrá acceso a hospitales, servicios médicos, medicamentos, etc.

Ventajas de la asistencia de los seguros de coche Allianz:

  • Asistencia 24h desde el km 0
  • Elección libre de taller y remolque del coche
  • Servicio de remolque 24h
  • Traslado y hospedaje en caso necesario
  • Gastos de traslado por fallecimiento de un familiar
  • Gastos de hospedaje por pérdida del pasaporte
  • Gastos de traslado por accidente en la casa del asegurado
Los seguros de coche Allianz incluyen un servicio único en el mercado: la revisión pre-ITV gratuita de los coches asegurados. Si tienes que pasar la ITV solicita este servicio, un taller concertado recogerá tu vehículo, lo examinará y, si no tiene ningún fallo, lo llevará a pasar la ITV por ti. En menos de 48h te lo devolverá. Más información sobre el servicio pre-ITV

Si utilizas el servicio de Pre-ITV recogeremos tu vehículo en tu domicilio y te lo devolveremos en el mismo sitio. Rápido, sin complicaciones y sin necesidad de desplazarte.

Con el peritaje digital de nuestros talleres excelentes, se acabaron las esperas a la hora de evaluar los daños de tu coche. El perito, podrá hacer la revisión a través de su teléfono móvil para reducir al máximo los tiempos de espera.

Revisaremos los puntos más importantes de tu vehículo, porque para nosotros tu seguridad es lo más importante. Revisaremos niveles de líquidos, los neumáticos y el estado de tus frenos entre otras cosas.

En caso de usar nuestros talleres excelentes también ponemos a tu servicio un servicio de limpieza tanto externa como interna del vehículo. No te preocupes por nada, tu coche está cuidado y en buenas manos.

Allianz pone a tu disposición una amplia red de talleres para que, en caso de necesitarlo, puedas escoger el que mejor se adapte a tu situación, además, nos aseguramos con contar con los mejores profesionales y los servicios más completos.

Seguro de coche