Consejos para comprar una embarcación de segunda mano | Blog Allianz

Comprar un barco es una oportunidad ideal para disfrutar del mar y de la náutica deportiva. Te damos algunos consejos por si eres principiante.
Leer más

La importancia de apostar por una vivienda sostenible | Blog Allianz

La inquietud por ayudar al medio ambiente, ha permitido la creación de proyectos que permitan ser más respetuosos con el medio ambiente en nuestro día a día.
Leer más

5 consejos para la vuelta a la oficina después del teletrabajo

Toma nota de estas recomendaciones para aparcar el teletrabajo y afronta la vuelta a la oficina con actitud positiva y flexible.
Leer más

La cirugía plástica en los seguros de salud, ¿está incluida?

¿Algún seguro cubre la cirugía estética? Te explicamos las excepciones en las que tu seguro médico cubre los gastos de la cirugía plástica.
Leer más

Drones con fines profesionales: Conoce todos sus usos

Un dron es mucho más que un dispositivo de recreo. En este artículo te explicamos para qué sirve un dron y cuáles son sus usos profesionales en la actualidad.
Leer más

Consejos para dejar de fumar el Dia Mundial sin Tabaco

Conoce nuestros mejores consejos para lograr dejar de fumar definitivamente. ¡Qué mejor día que el Dia Mundial sin Tabaco para hacerlo!
Leer más

Día Internacional del reciclaje: Cómo empezar a ser zero waste

Con motivo del Día Mundial del Reciclaje, aprende cómo puedes empezar a ser zero waste y vivir sin generar residuos. Súmate al movimiento y respeta el medioambiente.
Leer más

Consejos para entrenar correctamente en el gimnasio

Sigue estos útiles consejos para entrenar correctamente en el gimnasio. Te ayudarán a conseguir tus retos evitando posibles lesiones y mejorando tu calidad de vida.
Leer más

Consejos de seguridad para moverte en bicicleta | Blog Allianz

Con la llegada del verano, las bicicletas vuelven a las vías. No debemos olvidar que es un vehículo más que debe cumplir las normas de tránsito.
Leer más

108 publicaciones en total

En Allianz tenemos una amplia gama de seguros. ¡Consúltalos!
¿Necesitas contactar con nuestro servicio de atención al cliente? Llámanos
Tenemos un asesor experto cerca de ti. Encuentra el tuyo.